En un acto encabezado por el intendente Juan Pablo Luque y el viceintendente Othar Macharashvili, se llevó a cabo la reunión para completar una parte más del proyecto que se sitúa en adyacencias al Estadio Municipal. Ingresá y conocé los detalles.

Este martes, se llevó a cabo la licitación de la segunda etapa del Hotel Deportivo en KM 3, en una ceremonia llevada a cabo desde el Centro Cultural y de forma virtual para evitar aglomeraciones.

El acto fue encabezado por Luque y Macharashvili; en un encuentro del que formaron parte el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López; y los secretarios municipales Gustavo Fita, Ezequiel Turienzo y Carlos Catalá.

“Son obras que darán una calidad enorme al deporte local, a través del cual profundizamos nuestras políticas públicas equitativas para toda la población”, afirmó el intendente de la ciudad.

El Hotel Deportivo  alojará a más de 200 deportistas en toda la región, contemplando obras en el exterior del edificio para poder inaugurarlo en aproximadamente un año.

Entre los trabajos, se incluyó la instalación de equipamiento tecnológico como un ascensor hidráulico y elementos para el funcionamiento de la cocina industrial, iluminación con sensores para el ahorro de energía eléctrica, instalaciones sanitarias, mobiliario urbano, escaleras y rampas de acceso, forestación y demás intervenciones.

Por su parte, del Natatorio Municipal del barrio Pueyrredón la licitación pública contempló el tratamiento en el exterior del edificio.

“Decidimos realizar las obras complementarias con fondos 100 % municipales para que la pileta de natación tenga un vestuario, sala de entrenamiento y las condiciones edilicias necesarias para la práctica deportiva, además del disfrute de su exterior con un diseño acorde a lo que se hizo en una época con las veredas del Liceo Militar Roca”, dijo Luque.