Este fin de semana se definió el Torneo Clausura de la Asociación Comodorense de Handball. Km 5 fue el campeón en Mayores, “La Nueva” en Menores y Palazzo en cadetes, en juveniles fue repartido.

Finalizo el Torneo Clausura de la Asociación Comodorense de Handball este fin de semana en el gimnasio municipal N°4. El día sábado los primeros en definir los títulos fueron las categorías juveniles, en mujeres se adjudicó el título el equipo de Municipal Palazzo dirigido por la Profesora Daniela Escalante ganándole por un tanto, 28-27, a Nueva Generación. En varones, “La Nueva” por la mínima diferencia se consagró campeón frente a Petroquimica ganando por 22 a 21.

En la jornada del domingo, los primeros en festejar el título fueron los menores, Nueva Generación se quedó con las finales en mujeres y en varones. En mujeres superó a Petroquímica 15 a 8 y en varones a Municipal Palazzo por 26 a 14.

Luego cerraron su torneo los cadetes, y en esta categoría las finales fueron entre la Escuela Municipal Palazzo y Nueva Generación. El equipo de zona norte, se quedó con ambas finales, en mujeres le ganó por 22 -16, mientras que en varones en un gran partido, festejaron ganado por un tanto en 21 a 20 a “La Nueva”.

Cerrando la jornada, en la máxima categoría los equipos de la Escuela Municipal KM 5, se consagraron campeones en ambas ramas. Las mujeres sumaron un nuevo título de una gran racha ganadora de hace unos años, en esta final superaron al equipo de Nueva Generación por 30 a 27. En varones, regresaron este año y dieron que hablar, en esta segunda parte del año, le arrebató el título a Petroquimica ganándole por 27 a 22.

Cerro el torneo clausura del handball comodorense, y la Asociación se prepara para realizar este próximo fin de semana el Torneo Provincial de Menores, y el último fin de semana del mes en la ciudad Petrolera el SUPER 4, en categorías Cadetes y Mayores con la participación de los 4 mejores equipos clasificados de la Liga Provincial realizada durante el año, dándole un cierre a la competencia provincial y otorgando las plazas de la FeChuBa a los Nacionales de clubes del año 2020.