La comisión directiva de la institución ubicada en kilómetro 3, que brinda diferentes actividades como hockey, tenis y golf, entre otras, publicó un comunicado en sus redes sociales donde piden "comprensión y paciencia" a todos sus socios ante la situación que se vive hace un mes.

Los clubes de Comodoro Rivadavia atraviesan una situación muy especial con la cuarentena por la pandemia que azota al mundo. El club Santa Lucía publicó un mensaje en sus redes sociales para mantener la comunicación con sus socios.

En el mensaje aseguran haber recibido solicitudes para reanudar las actividades, ante una posible flexibilización que anunció el presidente días atrás, pero al transmitir la inquietud a las autoridades locales, la respuesta fue que no se pude hacer nada al respecto y por eso solicitan "comprensión y paciencia".

A su vez, el comunicado asegura que el club se encuentra ante "una situación extraordinaria y es el deber moral de cada uno afrontarla con la mayor entereza posible. Como principio general, nos vemos en la obligación de pedirle a todos los asociados del club que en la medida que les resulte posible sigan abonando a través de los medios habilitados tanto las cuotas como las clases, aunque no se brinden".

Los directivos remarcan que con los ingresos se sufragan los gastos generales del club, que no se ven disminuidos por la situación de emergencia, y con las clases se afrontan los honorarios de los distintos profesores de las distintas actividades.

Por último, se asegura que "todas las realidades no son iguales y por eso atenderemos de manera particular los requerimientos de quienes realmente no puedan afrontar transitoriamente el pago de los servicios del club. Pedimos a nuestros socios absoluta franqueza, y que se entienda que el club no se enriquece con esto y nuestros profesores tampoco. Generemos un escenario donde todos perdamos lo menos posible".

(Foto: Crónica)