El viernes arranca el evento en la villa balnearia Rada Tilly que tendrá más de 100 riders de toda la región, y en esta oportunidad también tendrá un lado social, donde se busca juntar alimentos no perecederos a beneficio de "Un corazoncito feliz".

La semana previa al VII encuentro de Kitesurf comenzó en refugio Patagonia, ubicado en kilómetro 3 donde los referentes de la actividad náutica brindaron detalles. Estuvieron presentes César Domínguez, Martín Defilipi, Jorge Bellido por el área de Deportes de la Municipalidad de Rada Tilly, junto a Facundo Ferrari y Sebastian Cardozo, presidente de la Asociación Civil Austral de Kitesurf, quien hizo la invitación a toda la comunidad para que disfrute del espectáculo en la costa y remarcó el fin solidario del evento, donde las personas que asistan podrán colaborar llevando alimentos no perecederos para “Un Corazoncito Feliz”.

“Estamos ultimando detalles para el viernes donde comenzará todo con sede en el Club Neptuno, en la punta norte de la costanera. Comenzará con habilitaciones de participantes, y será hasta el domingo con diversas actividades. Es algo no competitivo, proponemos actividades fuera del agua, y hacemos la invitación a todos para que se acerquen, habrá escenario con bandas en vivo, actividades con sponsors, varias actividades para que la gente pueda disfrutar de la costa cada vez que estamos navegando” subrayó Cardozo.

El día fuerte es el sábado a partir de las 10 am en la playa, con mucha actividad y luego la cena principal con nuestros participantes se habilitan las puertas de Borrego a partir de las 00 hs y el domingo día de despedida todo el día con banda en vivo hasta 18- 19 hs aproximadamente”, resumió.

La semana comenzó con lluvia en Comodoro Rivadava y Rada Tilly pero mejorará la condición climática. "Hay muchas expectativas y tenemos entendido que habrá buen pronostico para navegar tanto viernes, sábado y domingo", explicó Cardozo quien a su vez remarcó que con escenario en bajada 30, habrá un sector solidario también. En esta oportunidad se juntarán alimentos no perecederos a beneficio de "Un corazoncito feliz".

Cuenta regresiva para el VII encuentro de Kitesurf