El boxeador rionegrino, radicado en Comodoro Rivadavia, ganó por fallo unánime en cuatro asaltos al complicado uruguayo Andrés Chaparro en Monte Hermoso.

El "Gato" Antín volvió al ring anoche y ganó la pelea ante el uruguayo Andrés “Terrible” Chaparro en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso. El combate fue pactado a 4 rounds y la victoria fue por fallo unánime.

“Lamentablemente no pasaron la pelea, pero gracias a dios ganamos ampliamente frente a un rival duro que vino para adelante toda la noche. Metimos las mejores manos y se ganó bien”, expresó el pugilista de Río Negro que vive en Comodoro Rivadavia.

En el tercer round Antín acertó un buen golpe y estuvo a punto de noquear al contrincante, pero finalmente el rival se mantuvo. De igual modo, los jueves vieron como ganador al patagónico, quien se mostró rápido y ágil durante todo el espectáculo.

“Gracias a mi entrenador Darío Achaval por la preparación, por la buena onda y por estar en mi rincón, dándome la mejor energía. Gracias a toda mi familia, gente de El Bolsón y Comodoro Rivadavia, que está siempre haciéndome el aguante”, sentenció Antín en sus redes sociales.