A pesar de la pandemia mundial del coronavirus, el club de Rawson siguió trabajando para mejorar sus instalaciones.

Bigornia Club continúa progresando en infraestructura. A través de las redes oficiales de la institución comunicaron que concluyeron varias obras durante los meses de inactividad deportiva a raíz de la pandemia mundial del COVID-19.

"Cuando comenzamos esta nueva gestión nos propusimos algunos objetivos a corto y a largo plazo, sin saber lo que nos iba a esperar unos meses después: una situación atípica para todos, atravesando una pandemia que al principio nos descolocó un poco pero que, gracias al acompañamiento de los socios y sponsors pudimos sobrellevar", expresó el "Yunque".

El listado de obras que publicó el naranja y negro fue el siguiente: el riego por aspersión en Cancha 3 y potrerito, viaje de adoquines con 14 palet, pintura especial para canchas de tenis, cámaras de seguridad para el predio, baño para tenis nuevo, áridos y movimiento de suelos, insumos COVID: cartelería, pistola para medir temperatura, fumigador y la platea con colocación de desagüe para baños y cocina del SUM.