El excampeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez visitará una vez más Comodoro Rivadavia, pero esta vez no sólo vendrá para una clínica, sino que además se pondrá los guantes para una exhibición única en el Gimnasio Municipal 1 frente a boxeadores locales.

El quilmeño de 46 años viene de ganarle por puntos, en fallo unánime, al inglés Macaulay McGowan en la pelea central de la cartelera realizada hoy en el Wizink Center de Madrid, y volverá a subirse a un ring en Argentina de la mano de Lagobox.

El boxeador argentino es profesional desde diciembre de 1997 y, con la última victoria en el exterior, tiene un palmarés de 55 victorias (30 antes del límite), 3 derrotas y 2 empates.

Arribará a Comodoro la semana próxima y brindará una clínica de boxeo en el Gym Figth Club, en avenida Polonia, y el viernes 11 se subirá al cuadrilátero en Aristóbulo del Valle y Viamonte.

Martínez hará seis rounds de guanteo con tres púgiles locales que están en el profesionalismo. Serán dos round con Cristian Aga, dos con el salteño Ramón Rodrigo “Coya” Maizares y luego con José “El Paisa” Vargas.

(Foto: el sol noticias)