Tras el partido debut de Nueva Generación ante River en el Torneo Nacional de Clubes A, en la Casa del Handball argentino, Carlos Riaño realizó un balance del debut ante el equipo de FEMEBAL.

“Jugar el primer partido en el Nacional de Clubes A con River acá en la Casa del Handball argentino fue espectacular. Creo que lo jugamos hasta donde nos dio, por momentos jugamos en altísimo nivel”, indicó el entrenador. 

La Nueva jugó ante River Plate y cayó por 30:23, en un partido que el primer tiempo fue muy parejo y no pudo sostenerlo en el segundo tiempo.

Del Instagram de pastadecampeon

“En este tipo de partido con este tipo de equipos los detalles te marcan esa diferencia. Hay estuvo creo la gran virtud de ellos, fueron muchos más efectivos que nosotros. El tanteador es un poquito elevado, pero estamos un par de goles menos abajo”, reconoció Riaño.

El equipo de Comodoro se fue al descanso en el primer tiempo con solo tres goles de diferencia con River: “Esa era la diferencia real del partido tres goles, cuatro”.

“Si hubiéramos cuidado la pelota un poquito más en los momentos justos creo que el resultado hubiera estado ahí cerquita”, enfatizó el técnico de La Nueva, aunque no puso condicionamientos para un gran papel de sus dirigidos.

Carlos Riaño, el DT de la Nueva, analizó el debut ante River

Por último, agregó, “Ya pensando en Ward, y ver a la gente de Chaco, analizar los partidos que se nos vienen para tratar de que “Nueva” termine lo más alto posible”, cerró Riaño.