Diego Kapelan, de nacionalidad Bosnio-Canadiense, arriba al conjunto comodorense en remplazo temporal del base Manuel Buendía, quien sufrió una fractura del séptimo arco costal posterolateral izquierdo.

Nuevo refuerzo para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Se trata de Diego Kapelan: 1,93 de altura y de 31 años de edad. La flamante incorporación jugó en los play-off, del equipo Soles de Mexicali, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Asimismo, fue parte de los Cowboys de Mcneese State de la NCAA. Luego, en el baloncesto europeo, jugó en Bosnia y Chipre, Grecia y Alemania. En la temporada 2014-15 jugó para el WBC Raiffeisen Wels de la Liga Austríaca, y fue uno de los hombres destacados del equipo, con promedios 14 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias por partido. El 2018 disputó la Liga de Lituania, en Šiauliai, y en St. John’s Edge, en la Liga profesional de Canadá.

Llega para ocupar (temporalmente) la vacante del base Manuel Buendía, quien sufrió una fractura del séptimo arco costal posterolateral izquierdo. El cordobés tiene un tiempo de recuperación de 4 a 5 semanas, aproximadamente. Para su recuperación tendrá reposo sin actividad por unas semanas y ahora solo hace trabajo de fisioterapia.