El nuevo entrenador de Federación Deportiva que reemplazó a Juan Carlos Morel no ocultó su satisfacción por haber sido elegido en el cargo. Aseguró que está "contento y bien predispuesto para el desafío", y sostuvo que lo "agarra en un buen momento". 

Luego del final del ciclo de Juan Carlos Morel como entrenador de Federación Deportiva, "la fede" eligió a un hombre de la casa para ocupar el cargo: Lucas Nuñez, quien fue asistente del exentrenador durante varios años.

La última semana el equipo comenzó la pretemporada para el torneo que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol y en diálogo con el portal Paso Cero no ocultó su alegría por haber sido elegido.

"La verdad que estoy contento y bien predispuesto para el desafío, creo que me agarra en un buen momento. Ya sabía de la noticia de Juan Carlos con anticipación a lo que fue oficialmente, por lo que me fui preparando. Fui charlando bastante con él sobre lo que se venía, y bueno, muy contento por la confianza que me da el club, por continuar el trabajo que venía haciendo Juanca y preparándome con mucha ansiedad para lo que es el desafío de dirigir una primera y las categorías más altas", señaló.

El entrenador adelantó que continuará con la misma filosofía de juego y en ese sentido explicó que "la Fede tiene su historia y su manera de jugar", pero tratará de darle su impronta.

"Trataré de darle mi impronta, modificaré algunas cosas. Lo que es Primera, jugar con un equipo atlético, rápido. Lo mismo en Formativas, tratar de darle intensidad al juego, ser un equipo intenso defensivamente y que en ataque se preste el balón. No va a cambiar demasiado con el año pasado", señaló.