Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó por la mínima frente al Deportivo Madryn, en el partido más esperado por ambos conjuntos y con una actuación polémica de Lucas Comesaña, el juez del partido.

"Cuando el poder está en el medio no hay rebeldía ni revelación que valga", así contó sus sensaciones el defensor de Brown de Madryn, Nicolás Bazzana, a través de sus redes sociales. Uno de los más duros, tras la derrota ante el “Aurinegro”.

“Lo más triste es que todos sabíamos que iba a pasar y tratamos de agotar absolutamente todas las variables para que no ocurra, pero la alevosía pudo más y cumplieron con su recado”, fueron las palabras de Bazzana en su Instagram.

Por otro lado, el zaguero ponderó la actitud de sus compañeros de equipo: “Nada que reprochar al equipo que dejó el alma en la cancha lo poco que lo : “Nada que reprochar al equipo que dejó el alma en la cancha lo poco que lo poco que lo dejaron y ni hablar de la gente, que hizo una fiesta, que nos acompañó y se indignó de la misma manera que nosotros”.

Comesaña, el juez del partido y un polémico arbitraje en el Clásico del Golfo
Comesaña, el juez del partido y un polémico arbitraje en el Clásico del Golfo

Están matando al fútbol y somos la segunda división campeona del mundo. Pero no se ponen ni colorado, el descaro es total. Lamento de corazón que arruinen un espectáculo de esta manera y que empañen lo más lindo que tiene nuestro fútbol que es el folklore!", aseguró.

“Cuando el poder está en el medio, no hay revelía ni revelación que valga, somos hormigas, insignificantes que luchan contra una fuerza que es inquebrantable! Ojalá que se haga eco de lo ocurrido hoy en la cancha de Brown y que no sólo quede como una mancha más de nuestro glorioso fútbol. Reitero, gracias a la gente por el esfuerzo y a mis compañeros! Seguiremos luchando juntos hasta el final, queda un largo camino por recorrer”, cerró.

La publicación de Nicolás Bazzana en Instagram
La publicación de Nicolás Bazzana en Instagram