El entrenador de Gimnasia y Esgrima en su cuenta de Twitter publicó un sentido mensaje para quien fue hasta esta última semana su asistente técnico. “Se va unas de las personas más puras que he conocido en mi carrera”, indicó.

Eduardo Opezzo decidió dejar Gimnasia y Esgrima y volver a México para estar cerca de su familia. “Edu”, como lo conocen todos dentro del club, será reemplazado por Claudio Arrigoni, quien viene de tener una experiencia en Aguacateros de Michoacán.

En su cuenta de Twitter Martín Villagrán, el entrenador del Verde, despidió al asistente que lo acompañó durante dos y años con un sentido mensaje.

EDU QUERIDO. Se va unas de las personas más puras q he conocido en mi carrera, leal, sincero, compañero y sobre todas las cosas tremenda persona y profesional.  Te vamos extrañar. Te agradezco mucho por haber compartido estás 2 temp. y media juntos. Abrazo enorme”.

El viernes llegará Arrigoni a Comodoro y será tiempo de barajar y dar de nuevo para seguir manteniendo el tercer puesto que logró Gimnasia en el inicio de la Liga Nacional.