El equipo de Comodoro, que viene de dos derrotas en fila y con tres jugadores menos en su plantel, juega desde las 11 ante el conjunto “Calamar”, en uno de los duelos por la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet.

Luego de dos traspiés seguidos, ante Ferro y Obras Basket, Gimnasia y Esgrima -dirigido por Leonardo Martin Villagrán- juega frente a Platense, con la tarea de mantenerse entre el lote de los ochos primeros.

El panorama no es alentador teniendo en cuenta las seguidillas de lesiones que aquejan al equipo, pero a pesar de ello tendrán la chance de enfrentar al “Calamar” de buen presente en el actual tramo de competencia.

Gimnasia no cuenta con Sebastián Orresta, lesionado de su aductor, pero sí con Esteban Cantarutti que ya debutó ante Obras.

Por otro lado, se suma Sebastián Vega quien ayer fue operado con éxito de su tobillo derecho y no estará en el plantel, al igual que Franco Giorgetti, edema en su cadera derecha, que le demandará reposo de 10 días y ya lo realiza en Comodoro.

Juan Manuel Rivero se pone a punto y trabaja con el kinesiólogo por una lesión en el soleo de su pierna derecha y día a día buscan que llegue en plenitud para el duelo ante La Unión de Formosa.

Con este panorama, Villagrán cuenta con ocho jugadores disponibles para el duelo ante los dirigidos por Alejandro Vázquez, que hace cinco partidos que no conocen la derrota.

El encuentro se disputará en el Hector Etchart de Caballito y contará con Leandro Lezcano, Gustavo D'Anna y Micaela Prado como jueces del encuentro, para un partido que será televisado por La Liga Contenidos.