Gimnasia metió ocho triunfos consecutivos y Horton pide seguir soñando con el Socios Fundadores lleno
El Verde atraviesa su mejor momento en la temporada con ocho victorias al hilo en la Liga Nacional. Kenneth Horton celebró el presente del equipo y destacó el rol clave del aliento en el Socios Fundadores.
El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia atraviesa un gran momento en la Liga Nacional de Básquet: acumula ocho triunfos consecutivos en esta segunda rueda y se ilusiona con seguir creciendo.
En su última presentación como local, el Verde superó a San Martín de Corrientes por un ajustado 74 a 72 en un partido vibrante.
Tras la victoria, el ala-pívot Kenneth Horton se mostró feliz por el presente del equipo y por el apoyo constante del público: “Es muy bueno para nosotros que sean ocho seguidas. Valoramos mucho el apoyo de todos, sigan viniendo a apoyarnos y nosotros vamos a seguir haciendo lo mejor posible para rendirles”, expresó.
El próximo compromiso de Gimnasia será el miércoles 16 de abril, nuevamente en el estadio Socios Fundadores, cuando reciba a Argentino de Junín desde las 21 horas.