Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia enfrenta este lunes a Ferro Carril Oeste en el segundo partido de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol. 

Tras caer 77-67 en el primer encuentro disputado en el estadio Héctor Etchart, el equipo patagónico necesita una victoria para empatar la serie y evitar quedar al borde de la eliminación.

En el primer juego, el conjunto dirigido por Martín Villagrán mostró dificultades para contener el juego colectivo de Ferro, que dominó desde el inicio con una sólida defensa y ataques efectivos. El tercer cuarto fue determinante, donde el equipo local logró una ventaja significativa que Gimnasia no pudo remontar.

X de Gimnasia Comodoro

La serie, al mejor de cinco partidos, continuará este lunes en Caballito. Gimnasia buscará ajustar su estrategia y mejorar su rendimiento para igualar la serie y llevar la definición a Comodoro Rivadavia

El partido dará comienzo a las 22:10 horas y será televisado por la señal de TyC Sports. Los árbitros serán Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Raúl Lorenzo.