El entrenador de San Lorenzo dialogó con PDC después de la consagración como tetracampeón de la Liga Nacional de Básquet y reconoció que “fue una temporada muy desgastante”.

“Llegaron los dos mejores equipos y por suerte pudimos ganar”, analizó el ex entrenador de Gimnasia de Comodoro y hoy bicampeón con el conjunto de Boedo.

“Estos jugadores tienen mentalidad de campeón, no se entregan y no dan un balón por perdido. No claudican y eso a la larga se nota y mucho”, agregó.

San Lorenzo venció en una serie final que llegó a su séptimo partido y el entrenador analizó la misma: “Fue una dura definición, sobre todo por el trajín de Liga, pero recuerdo que Atenas de Córdoba y Estudiantes de Olavarría protagonizaron una durísima final.

San Lorenzo comenzó la temporada en junio del año pasado, con vistas a un torneo invitado por la NBA, en Bahamas, y además disputó la LNB y la Liga de las Américas.

“Este es un club es una institución modelo, donde el objetivo primario es ganar y quería estar a la altura de las circunstancia”, admitió el ex Libertad, Gimnasia de La Plata.

“Fue una liga durísima, desgastante con playoffs duros y más las lesiones, por eso ahora estoy contento”, admitió.

Foto: Liga Nacional de Básquet