El ex base de Gimnasia y Esgrima será un nuevo invitado en el ciclo de entrevistas de Pasta de Campeón y ADNSUR donde cuenta que se encuentra listo y preparado para encarar la competencia nuevamente en el más alto nivel. Además, su relación con el fútbol y su querido Huracán de Comodoro.

Enzo Amado, el joven basquetbolista, estará sentado en el living virtual de PDC y aguarda el “ok” de las autoridades nacionales para retomar su carrera profesional, tal como lo hizo por última vez entre Ciclista Juninense y Gimnasia de Comodoro. Sin embargo, lejos de caerse, el comodorense entrena por su cuenta y también bajo la óptica de un preparador físico.

Este miércoles desde las 22 horas en ADNSUR y 22.30 por PDC, el joven deportista será un nuevo invitado en donde contará su situación actual sin equipo, ya que por el coronavirus las categorías de ascenso del básquet argentino fueron suspendidas.

Enzo, hijo del ex futbolista de Huracán, Daniel “Dani” Amado  también cuál es su relación de padre a hijo, en un seno familiar donde el “Globo” es parte de la vida diaria.

El ex basquetbolista de Mitre de Tucumán también analizará la Liga Nacional de Básquet que se llevará a cabo en la “burbuja” de Buenos Aires, donde Gimnasia y Esgrima formará parte de la Zona Sur y donde el ex “mens-sana” brindará su visión de cómo llega el equipo dirigido por Martín Villagrán.

El sueño de poder picar la pelota con los colores del “Globo” será otros de los tópicos que abordará Amado mientras espera regresar a una cancha y dejar de hacerlo en su casa o donde la pandemia lo permita.