Los Aguacateros de Michoacán, el equipo que dirige el entrenador de Comodoro Rivadavia, se impuso nuevamente contra los Astros de Jalisco por 90-84 en la segunda jornada de la Liga Sisnova LNBP de México.

Los Aguacateros de Michoacán se volvieron a lucir en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. El conjunto que conduce el comodorense Nicolás Casalánguida venció otra vez a los Astros de Jalisco por 90-84 en la segunda fecha de la Liga Sisnova LNBP de México.

Donald Sims fue la figura del duelo de anoche con 23 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes a su favor. El viernes, el "Guacamole Squad" también derrotó al mismo rival pero por 101-75 con Rodney Green (21 puntos y 1 rebote), Donald Sims (12 puntos), Jerome Meyinsse (12 puntos) y Facundo Piñero (6 puntos) como figuras.

Tras la segunda victoria consecutiva de la temporada, el entrenador de Comodoro Rivadavia decláro: "Ganar este duelo fue una muestra de la capacidad de cambio que tuvo el equipo durante el partido, porque empezamos mal. Astros es un gran equipo, tienen muy buenos jugadores que juegan al básquet. Jugamos un primer tiempo malo, ellos se sintieron bien y nos metieron 51 puntos. Nosotros no nos sentimos cómodos".

"Luego cambiamos, empezamos a levantar en la parte defensiva e hicimos un segundo tiempo muy bueno. La búsqueda de la consistencia va a ser algo difícil, porque hay muy buenos equipos. Es muy positivo haber ganado, pero sabemos que todavía cometemos errores y hay cosas por corregir", agregó Casalánguida, el comodorense que se formó en Gimnasia y Esgrima.