El entrenador de Gimnasia dialogó con PDC ante la chance de que la definición del Súper 20 se lleve a cabo en el Socios Fundadores, tal deslizó el titular de la Asociación de Clubes, Fabián Borro. Ingresá a la nota y enterate lo que dijo.

"Ojalá que el Final Four se pueda disputar en Comodoro", reconoció Martín Villagrán antes de salir a Formosa, donde este miércoles enfrentará a La Unión.

Gimnasia de Comodoro, Quimsa de Santiago del Estero, Instituto de Córdoba y San Lorenzo son los cuatro equipos que definirán el torneo que comenzó el pasado 25 de septiembre.

Sin embargo, Fabián Borro manifestó que "falta una formalidad, pero existe la vocación de hacerlo en Comodoro. Hay que jugar en todos los puntos del país".

"Se lo merecen por la campaña y por todo lo que trabajan día a día por la Liga Nacional", expresó el máximo dirigente de la LNB en declaraciones a FM 100.1.

"Sería un premio para el equipo y un incentivo muy grande jugar en casa con nuestra gente y con lo que eso significa a un Socios Fundadores lleno, como en las noches más épicas de la historia del club y es un empujón grande anímico para afrontar los dos juegos de ese Final Four", detalló.

En tal contexto, "Villa", que manifestó su deseo de poder ganar algún título con el "mens-sana" remarcó que: "Para quienes integramos el plantel sería un sueño dejarle una estrella al club, pero hay que estar con los pies sobre la tierra y tranquilos sabiendo que falta todavía, pero ojalá que se pueda jugar en Comodoro".

"Ojalá que el Final Four se juegue en Comodoro"

Por otro lado, el entrenador "mens-sana" se refirió a la victoria frente a San Martín de Corrientes anoche en el Palacio Rojinegro y valoró la tarea del equipo.

"Dicen que cuando vos convertis 12 triples ganaste el partido, pero pudimos meter más que ellos (NdR: 14 en total) y llevarnos la victoria. Hacer cien puntos en esta Liga es muy difícil, pero estuvimos muy bien en ataque", analizó Martín Villagrán en declaraciones a FM Del Mar.

En el segundo cuarto, el mejor pasaje del equipo local, 25 a 20, con dos triples del rival y ahogando defensivamente a los ingresos de Diego Romero y Manuel Buendía, no claudicó en su planteo y el mismo equipo se las ingenió para "alimentar" a Roberto Acuña, que en ese pasaje anotó 9 puntos.

"No tenemos segunda unidad, ni suplentes, acá pueden ser titulares "Pitu" (Juan Manuel Rivero), Diego (Romero) o "Manu" (Carlos Buendía) y es por eso que estamos contentos por la victoria lograda", reconoció.

"Ojalá que el Final Four se juegue en Comodoro"

Mientras que respecto a los puntos altos, Villagrán valoró el "enfoque del partido en los momentos más complicados del partido".

"Este equipo tiene temple, no se pierde, seguimos siempre ordenados y te da un envión animico importante. Tenemos un grupo humano muy bueno y luego de clasificar en Ferro, llegamos a Corrientes, le ganamos a Regatas y hoy lo mismo", cerró.