"Gracias querido "Verde", lo mejor siempre", así cierra su mensaje en redes sociales Nicolás de los Santos el último capitán y uno de los bases del conjunto "mens-sana" que fue eliminado en octavos de final ante Ferro.

El basquetbolista nacido en Bahía Blanca, pero afincado en Trelew, publicó un sentido posteo en el que hizo un balance de lo que fue la temporada de Gimnasia en Liga Nacional de Básquet donde su rendimiento no fue el esperado en el cierre de la campaña.

"No fue el año que esperaba, pero siempre es lindo volver al club y la ciudad que tanto me dio y que pasamos tantos momentos lindos", aseguró el último jugador del plantel campeón de LNB en la 2005/06 que sigue en actividad en la máxima categoría.

El base además agregdecío la oportunidad que le dio "Gimnasia de Comodoro de poder jugar una Liga más en el club".

Por otro lado, De los Santos agradeció al staff, compañeros y a la gente que trabaja en la institución, como a los hinchas.

EL MENSAJE COMPLETO DE NICOLÁS DE LOS SANTOS

¿Fin de una era? El mensaje de Nico de los Santos tras el cierre de temporada de Gimnasia
Foto: FB Nicolás de los Santos

GIMNASIA DE COMODORO POST VILLAGRAN

La institución planifica como continuar de cara a la temporada 2025/26, donde tendrá un nuevo entrenador, donde todas las miradas están puestas en Pablo Favarel, y con él una suma de jugadores de las cuales PDC ya conoce.

Este último tendrá acción en la Liga Nacional de Básquet Profesional en el Staff técnico de Diablo Rojos de México, último campeón, acompañando a Nicolás Casalánguida.

Un base en el que ya hubo averiguaciones en otras campañas es seguido de cerca por la dirigencia que si bien busca tener un equipo competitivo no se correrá de un presupuesto austero.

Los únicos jugadores que continúan con vínculo en la institución son: Emiliano Toretta, Marcos Chacón, Martiniano Dato y Carlos Rivero.

En el armado del plantel para la próxima Liga, también se piensa en el staff técnico que acompañaría al próximo entrenador y buscan que haya continuidad con el proceso de formativas con un nombre pero sin nada oficializado.