Gimnasia y Esgrima de Comodoro no tiene respiro y ya se aboca a lo que será la próxima seguidilla de partidos en los que tendrá en el mes de febrero y luego marzo y abril, de cara a los playoffs.

Tras el festejo de este lunes ante el público de Comodoro Rivadavia, el plantel "mens-sana" tendrá que visitar la provincia de Santiago del Estero, en la cual 17 y 19 del corriente jugará ante Quimsa y Ciclista Olímpico La Banda.

Luego, tras la disputa de la Ventana FIBA en la que Argentina será local en Mar del Plata y buscará llegar a la Copa del Mundo de 2023 que se jugará en Indonesia, Japón y filipinas, el "Verde" volverá a jugar el 1 de marzo en una serie de tres encuentros como visitante.

Unión de Santa fe, Comunicaciones y Oberá Tenis Club, serán los juegos del campeón de la Copa Súper 20, los días 1, 3 y 5 de marzo.

Localía larga

Gimnasia tendrá una serie de seis encuentros consecutivos como anfitrión.

Unión de Santa Fe (12-3), Oberá (15-3), riachuelo de La Rioja (20-3), Boca Juniors (26-3), Obras Basket (28-3) y el 1 de abril cerrará la serie ante Quimsa de Santiago del Estero.

Luego Villagrán y compañía jugarán tres cotejos como visitantes, los últimos de la primera fase, de cara a los playoffs.

Peñarol de Mar del Plata, Argentino de Junín y San Lorenzo de Almagro, serán los cotejos que se celebrarán los días 4, 6 y 8 de abril.

Mientras que el último encuentro de la fase regular será ante Peñarol de Mar del Plata el 15 de abril.