"El team Antileo tendrá su primera competición del 2025 este 15 de marzo en San Antonio Oeste, Río Negro, donde se realizará una velada por la unión de deporte de combates internacional.

En la delegación comodorense estarán viajando Brisa Onieva, Gabriel Vargas, Malcon Onieva y Adrian Carcamo, quienes enfrentarán a competidores de Corrientes, Viedma y Neuquén.

Después de dicho certamen, el team que dirige Marcos Antileo estará el 22 de este mes en Puerto Madryn, en un evento que desarrollará el profesor Abel Germillac y en abril tendrán combates en Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado, en Santa Cruz.

Kickboxing: El Team Antileo arranca su temporada de competencia este 2025

“Este año trataremos de enfocarnos nuevamente en el Sudamericano para seguir ganando experiencias en el alto rendimiento”, señaló Antileo.

El gimnasio está abierto con todas sus actividades activas, donde cuentan con stretching, kick boxing para niños, principiantes y adultos, musculación y funcional. 

La sede se encuentra en el barrio Juan 23, calle Carrero Patagónico 3368 (Comodoro Rivadavia), y está abierto de lunes a viernes de 9 a 23 horas.