El Dojo Samurai de Comodoro se prepara para brillar en el evento “Ragnarok” en Trelew
Alexis Nahuelquen, Dafne Ayala, Alex Alzuri y Exequiel Arroyo viajarán a la ciudad valletana para formar parte del reconocido evento patagónico, con la firme intención de dejar su huella en el kickboxing y MMA regional.
El Dojo Samurai de Comodoro Rivadavia se alista para un nuevo desafío deportivo este fin de semana. Cuatro representantes del equipo viajarán a Trelew para formar parte del evento “Ragnarok”, que se realizará el sábado 7 de junio en el Gimnasio Municipal N°1 de la ciudad.
Los competidores que formarán parte de la delegación y competirán son Alexis “Tontín” Nahuelquen y Dafne “Tanquesito” Ayala, quienes competirán en la categoría Semipro de kickboxing.
Mientras que Alex “El Trompas” Alzuri, aún en la etapa amateur, dará pasos firmes para consolidar su carrera en esta disciplina.
Por su parte, Exequiel “Palo Santo” Arroyo participará en la modalidad de MMA, aportando variedad y fuerza al equipo.
Axel Hernández, entrenador del Dojo Samurai, habló con Pasta de Campeón y expresó con entusiasmo que "esta vez viajamos a Trelew con 4 grandes competidores para brindar un lindo espectáculo. Y a la vuelta ya nos preparamos fuerte para el 12 de julio, cuando se realizará la Liga Patagónica Amateur Formativa, donde presentaremos más de 20 competidores, entre niños y adultos”.
El referente y líder del Dojo destacó además la importancia de la Liga Patagónica en la formación de los deportistas. “Hacemos mucho hincapié en lo que nos brinda la liga, ya que les enseña y los guía a los amateurs hacia el profesionalismo”.
Con este compromiso y pasión, el Dojo Samurai continúa consolidándose como una de las escuelas más importantes de la región, fomentando el deporte, la disciplina y el crecimiento de sus competidores en las artes marciales. El evento “Ragnarok” será una nueva oportunidad para demostrar el talento y la garra de sus representantes en Trelew.