Daniel "Angelito" Cabrera volvió al ring luego de un año y medio sin pelear y se quedó con la victoria en el combate de fondo de la VIII edición de Comodoro Fight Club.

El festival de kickboxing se realizó en el Gimnasio Municipal N° 1 y Daniel “Angelito” Cabrera superó por puntos en 4 rounds al bahiense Tomás Reynoso., quedándose con el título semipro Liga Patagónica WKN. 

En el combate, tras un primer round parejo, Angelito encontró ritmo y fue de menor a mayor. En el cuarto round estuvo muy cerca del knock-out. Sin embargo, todo se definió en las tarjetas. y se quedó con la pelea en fallo dividido.

Tras la pelea Angelito dialogó con PDC  y se mostró feliz por la victoria. "Es una victoria más, seguimos trabajando. Me sentí más cómodo a partir del segundo round, y pudimos lograr el planteo que queríamos. Es un objetivo más, en mayo tenemos un compromiso más, así que a recuperarnos y seguir entrenando para seguir peleando".

[video width="640" height="640" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Video-2022-04-17-at-6.17.57-PM.mp4"][/video]

Por su parte, Adrián “El Diablillo” Cabrera, hermano de Daniel, que además hizo de esquina junto a su padre Claudio, comentó sobre la pelea: Lo vi muy bien, con muchas ganas, prácticamente hace dos años que no peleaba, porque la última pelea duró 10 segundos. En otra modalidad que no es la nuestra, con un pibe que tenía experiencia en K1, la verdad que fue un lujo”.

Mientras que su padre Claudio Cabrera, afirmó: “Primero capaz estuvimos un poco nerviosos, es la primera vez peleando en K1, pero después empezamos a largar la rodilla. Lo vi muy bien, viste como quedó el otro rival, todo lastimado. Fue dura la pelea, gran rival, se comió buenas patadas, buenos rodillazos, buenas sides y frontales, seguía de pie. Dieron un lindo espectáculo. Se vino con 105kg., dimos el peso, bajamos más de 20kg., trabajando duro doble turno. En mayo nos invitaron para El Bolsón, a pelear K1, así que estamos en el ruedo y vamos a seguir”.