El streamer argentino Coscu, Martín Pérez Di Salvo, le ganó por KOT en el segundo round al youtuber chileno Germán Garmendia en el duelo estelar de La Velada del Año 3, el ya tradicional evento de boxeo y shows musicales organizado por Ibai Llanos, que este año se realizó por primera vez en un estadio de fútbol, el Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Con unas 40 mil personas presentes en el lugar y más de 3,5 millones de usuarios siguiéndolo desde todo el mundo a través de Twitch, la pelea de Coscu y Soy Germán fue el broche de oro para una noche que tuvo la participación de otros argentinos como Maravilla Martínez, en el rincón de un cantante español, y la actuación en vivo de los artistas María Becerra, Duki, Nicki Nicole y Milo J., un joven trapero de 16 años, furor en Spotify, que salió a hacer su performance con la camiseta de Morón.

El segundo round tuvo a Coscu decidido a terminar la pelea y lograr un nocaut como pocas veces se vio en la historia La Velada del Año.

Esa situación hace que los choques sean breves pero intensos, y algo de eso demostró Coscu en ese segundo round, el que le terminaría dando la victoria y la gloria.

Fue tan potente el castigo del streamer argentino sobre el pobre Soy Germán que el árbitro se apiadó del chileno y decidió parar la pelea decretando el triunfo de Coscu.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?