La CAI sumó un triunfo el fin de semana frente a Rada Tilly, donde hizo su debut el delantero Gonzalo Figueroa, quien llegó a prueba desde Tierra del Fuego y el DT César Villarroel le vio condiciones y lo puso en cancha.

El jugador de 22 años, con pasado en Racing de Córdoba, analizó el juego y su primer partido oficial en la Liga de Comodoro. "La verdad que fue un partido lindo, duro, la cancha no ayudó mucho por momentos jugamos bien, por momento no pero nos pudimos llevar el triunfo", comentó el joven delantero que se destacó en su debut y habló con el programa "Fair Play" por La Cien Punto Uno.

La esperanza es lo último que se pierde, y Figueroa intentó una vez más probar en cancha grande luego de jugar dos temporadas en Luz y Fuerza, en el competitivo futsal de Tierra del Fuego. "Hacía dos años que no jugaba en cancha grande, estaba solamente jugando futsal en Río Grande, y decidí intentar una vez más, y vine a CAI a Comodoro a probarme, creo que nunca es tarde y volví al ruedo con 22 años", explicó.

Gonzalo decidió de chico irse a Córdoba donde estuvo desde los 15 a los 20 jugando en Racing de Córdoba, donde jugó el Torneo Regional y luego se volvió al sur. "Ahora me fui de vacaciones y pase a probar suerte acá en Comodoro una semanita, y acá estoy. Jugué Araucanía y también EPADE cuando era más chico y se hablaba mucho de CAI", confesó.

Sobre su juego, y sus características cerca del área expresó: "me caracterizo jugando bien de espalda, peino bien la pelota, me gusta el juego fuerte, pero hace dos años que no jugaba, recién estoy intentando agarrar ritmo de a poco para ponerme a tono con los pibes que acá vuelan".