La CAI venció 4 a 1 a Pacífico en el partido de ida del inicio de los cruces por el Torneo Regional. Sin embargo, el goleador Mauro Villegas, quien volvió a marcar en la red, no se confía y asegura que la llave todavía está abierta.  "Tenemos que salir con la misma actitud de los otros partidos".

Una semana distinta vive la CAI, que luego de su clasificación agónica venció con autoridad a Pacífico de Neuquén en el inicio de los playoffs del Torneo Regional.

El Azurro se impuso por 4 a 1 y sacó una amplía diferencia. Mauro Villegas marcó de cabeza el primer gol del encuentro. Luego ampliaron Brian Orosco y Leandro Velazquez en dos oportunidades.

El goleador historico de la CAI sabe que el resultado es favorable. Sin embargo, no se confía y asegura que la CAI  tiene que salir a jugar la vuelta "con la misma actitud de los otros partidos".

"Lo tenemos que tener muy claro. Siempre hay que respetar al rival porque en otros 90 minutos, la historia puede cambiar. Pacífico ganó su zona y tuvo una buena fase regular, es decir, no hay que confiarse, para nada. Tenemos que salir con la misma actitud de los otros partidos", le dijo a Diario Crónica.

Villegas sostuvo que la CAI tuvo "un buen partido" frente a Pacífico "confirmando que estamos cada vez mejor".

"Tenemos que darle mucho valor, mantener y potenciar este rendimiento. No sólo para cerrar este cruce con la revancha en Neuquén, sino para tratar de seguir mejorando en esta fase eliminatoria", consideró el delantero.

"Por ahí dio la impresión que todo se presentó muy fácil, pero no creo que haya sido de esa manera. Pasó que nosotros tuvimos un muy buen primer tiempo y todo se hizo muy favorable. Pacífico es un buen equipo, pero nosotros hicimos un muy buen partido", sentenció el goleador que en ese encuentro realizó un gran aporte en defensa, presionando a sus rivales.