Pablo De Miranda, zaguero comodorense que surgió de la CAI, pero que adme´+as vistió la camiseta de Colón de Santa Fe, Tigre, Ferro, Instituto de Córdoba, entre otros y que también supo tener una recorrida por el fútbol latinoamericano, disputa las categorías del ascenso regional en Italia.

Con la camiseta del Albanova disputó una pelota y cuando todos pensaban que iba a rechazar o patearla al lateral se la jugó y metió un caño de película.

En el encuentro ante el Ercolanese 1924 tuvo una jugada donde le metió un caño a su marcador, en el que visitaban a la ciudad de Ercolano, en Nápoles, donde De Miranda es uno de los referentes del equipo.

Con pasos por diferentes equipos del ascenso regional italiano, el zaguero que también jugó en el Blooming de Bolivia, Manucci de Perú, Celeya y Oaxaca de México forma parte del equipo que disputó la fecha 34 de la Eccellenza Campania Girone B.

El resultado final ante el Ercolanese fue 0-0 como visitante, aunque la "joyita" de De Miranda se viralizó desde la cuenta oficial del Albanova.

En las posiciones, Albanova quedo con 41 unidades, a un tres del Ercolanese (44), y ocupa el séptimo lugar.