El delantero estuvo estas semanas yendo al tribunal de Lomas de Zamora, en donde se encuentra la denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de genero en el año 2020. La fiscal que lleva el juicio pidió elevar el cargo penal a causa por abuso sexual con acceso carnal que deja más complicado la situación de Villa.

Esta causa se trata por la denuncia de otra mujer, en este caso de Tamara Doldán, que el 13 de mayo del año pasado, donde la golpeó después de una discusión y luego la abuso sexualmente, ese mismo día mucho antes del hecho, se habían jugando con otros jugadores de Boca Juniors en un asado en Canning.. 

En las declaraciones del jugador negó las acusaciones de la mujer, pero lo cierto es que las pruebas están en los mensajes que tienen a través de la cuenta oficial de Instagram y que la fiscal Vanesa González pidió la encarcelación del colombiano, pero el juez Maffucci Moore negó el pedido por falta de pruebas. 

Una causa más para Sebastián Villa ¿Terminará en prisión?

Ahora la fiscal hizo el pedido de elevar a juicio oral donde se deberá la querella y la defensa pueden modificar las nulidades o la clasificación de la causa para luego la fiscalía de su sentencia. 

El problema que tiene el jugador de Boca es que acumuló dos causas la de “abuso sexual con acceso carnal” y la de la ex pareja “Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”. La próxima audiencia será el miércoles 17 de mayo.