Wanda Nara decidió desalojar a Mauro Icardi de su casa en Santa Bárbara, Nordelta, en la madrugada de este sábado, lo que revivió la polémica en torno a su relación tóxica.

El jugador del Galatasaray tuvo que retirarse y se reveló el insólito lugar al que debió dirigirse en cuestión de minutos con tal de pasar la noche de forma segura.

Yanina Latorre, la chimentera que viene siguiendo el caso desde hace tiempo, reveló: “2:30 AM se retiran las abogadas de Santa Bárbara. Maurito se acuesta a dormir. Ahora arranca el quilombo: 3:30 AM entra la policía. Allanamiento y desalojo. Todo duró hasta las 6:30 de la mañana. Wanda denunció que él tiene armas. No le encontraron nada”.

A él lo dejaron en la calle a esa hora. Tuvo que hacer todas las valijas y retirarse. Durmió en lo de un amigo”, explicó la panelista de LAM.

Tras ser desalojado por Wanda Nara, revelaron el insólito lugar al que se fue a pasar la noche Mauro Icardi

No obstante, Latorre señaló que Icardi no se quedará en el molde y tomará una fuerte decisión en lo judicial. Mauro va a contrademandar. Tiene todo grabado. Su entrada a la casa sin amenazas... pero ya que le endilguen lo de las armas... todo esto debe estar pergeñado por el “entorno” del novio (de Wanda, es decir, L-Gante)”, sostuvo.

En ese tenor, comentó que el goleador denunciará a su ex mujer: “le robaron cuando estuvo Wandi y su séquito a la tardeLe falta un reloj, mucha guita y varias cosas más. Todo muy fondo de olla. Ahora esperemos las mentiras mañana en el programa de Susana”.