Lo que prometía ser una fiesta, terminó en una tarde negra y sin fútbol. El partido de vuelta de la final del Torneo Regional tuvo una semana caliente con cruces de denuncias públicas por los incidentes ocurridos en el primer duelo disputado en Rincón.

Los jugadores "Aeronautas" y los comodorenses que estuvieron presentes en el partido de ida no la pasaron para nada bien en el "camping petrolero", al punto de que le presidente del "Lobo" denunció que lo "amenazaron" con no volver a la ciudad.

La semana se vivió caliente, con varios comunicados por parte de Rincón "pidiendo seguridad" por posibles hechos de violencia, amortiguando lo que finalmente sucedió minutos antes de que el partido comience en Comodoro. Las imagenes que comenzaron a filtrarse por todas las redes sociales y medios de comunicación muestran una pelea en el tunel, a casi 20 minutos del comienzo del partido.

Esa pelea dejó con golpes a Boquín, el delantero y figura de Deportivo Rincón y rápidamente las imagenes se viralizaron. Tras estos incidentes, el plantel del conjunto neuquino se negó a disputar el partido y terminó suspendido por los veedores del Consejo Federal.

Los jugadores del "Lobo" nada tuvieron que ver en estos incidentes, quienes esperaron por el comienzo del partido en el campo de juego pero Deportivo Rincón nunca salió a jugar el encuentro. Por este triste final, el plantel de Newbery decidió acercarce a la popular y regalarle camisetas y pantalones a los hinchas que hoy coparon la Madriguera.

Del Instagram de pastadecampeon