(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Este domingo se jugará la sexta y última fecha de la zona 4 de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur.

Desde las 17 horas, el líder Comisión de Actividades Infantiles visitará a Huracán en el César Muñoz, con el objetivo de asegurar el primer puesto en la fase inicial. Incluso con una victoria o sumando un punto, el equipo "Azurro" se mantendrá en lo más alto de la tabla.

El "Globo" quedó afectado por la eliminación ante su eterno rival y buscará cerrar el torneo con una victoria frente a su público. 

Torneo Regional: CAI y Newbery por el primer lugar, Huracán y Petroquímica por el honor

El equipo del barrio industrial contará con la dirección técnica de Iván Calfú en lugar de Jorge Montesino, quien dejó su cargo tras el empate en el clásico comodorense.

En el mismo horario pero en la “Madriguera”, Jorge Newbery se prepara para recibir a Petroquímica con una única misión: ganar y aguardar un resultado favorable por parte de Huracán para alcanzar la cima. 

Foto: Prensa Jorge Newbery
Foto: Prensa Jorge Newbery

En cuanto al “Verde”, en su primera incursión por la competencia aún no sumó unidades y tratará de despedirse con una sonrisa.

Domingo 10/12 - 17 horas

Huracán vs. CAI

Árbitro: Ugarte MarceloAsistente 1: Tapia MarioAsistente 2: Calvi Favio

Cancha: César Muñoz 

Jorge Newbery vs. Petroquímica

Árbitro: Diego Álvarez (Trelew)

Asistente 1: Caleb BracoAsistente 2: Gonzalo Suárez.

Cancha: Jorge Newbery (sin visitantes)