Acompañando a los clubes para fortalecer  la calidad deportiva, el intendente  Juan Pablo Luque, visito al Club Atlético Tiro Federal, asumiendo el compromiso de la realización de la cancha de césped sintético y el movimiento de suelo para el progreso de la institución.

En su visita a uno de los clubes históricos de la ciudad que cumplió 103 años, el intendente destacó que “cuenta con dirigentes que se comprometen con la institución desde hace mucho tiempo dedicándole permanentemente recursos propios para salir adelante, lo cual personalmente valoro mucho por eso estamos trabajando en conjunto con ellos”.

Entre los compromisos asumidos por el ejecutivo local se encuentran “la realización de la cancha de césped sintético y el movimiento de suelo para poder instalarla.

Por otro lado, recorrimos el salón histórico del club con el objetivo de dejarlo en excelentes condiciones”, enfatizó Luque.

Tiro Federal sueña con ampliar su SUM y una cancha de césped sintético

Por su parte, el presidente del Ente Comodoro Deportes,  acompañando al intendente municipal sostuvo que “siempre estamos planificando el apoyo municipal y analizando cómo desde el Estado podemos acompañar y la institución deportiva asume la responsabilidad de cooperar con parte de su trabajo para que el club crezca”, agregó Hernán Martínez.

Además, el funcionario destacó que “es importante que un club con tantos años continúe pensando en avanzar y progresar sumando más disciplinas para igualar y ser parte de todos los comodorenses. El poder acondicionarlo va a generar que, cuando la gente vuelva, se encuentre con un lugar distinto que ayudará al dirigente a educar deportiva y socialmente en estos nuevos tiempos que vivimos de ahora en más”.

En tanto, desde la dirigencia, el presidente Carlos Agustacci, mencionó su agradecimiento por el constante apoyo que le brinda desde hace tiempo el municipio. “Estos momentos son gratificantes y es emocionante compartir estas visitas porque da a conocer que estamos haciendo las cosas bien en una institución tan antigua como la nuestra”.