Durante una visita al predio, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, confirmó el inicio de los trabajos junto a referentes del club. Héctor Echaniz, máximo dirigente de Stella Maris, celebró la noticia: “Es una obra que esperábamos mucho, nos hace mucha falta en todo sentido, por los chicos, para que la gente del barrio se arrime y para que entrenen los jugadores del club”.

Además, Echaniz remarcó el esfuerzo que viene realizando el club con recursos propios: “Hicimos el paredón, estamos tratando de conseguir materiales y de a poco vamos a ir sumando. Hace poco nos donaron unos bolsones de cemento, eso nos va a servir para hacer la platea. De a poco vamos a lograr algo”.

Stella Maris tendrá su playón de césped sintético: una obra clave para el club y el barrio

Por último, valoró el respaldo del Estado Municipal y el acompañamiento constante de Comodoro Deportes: “Hay que tener paciencia y saber esperar. Sabemos que están ayudando a todos los clubes de Comodoro y la mayoría está progresando. Ahora nos toca a nosotros y eso es muy positivo, no solo para el club, sino para toda la comunidad del barrio”.