Luego de faltar varios días a los entrenamientos del Al Ittihad, Marcelo Gallardo fue duro contra Karim Benzema y no solo lo apartó de la pretemporada, sino que también le dejó en claro que no podrá participar de los trabajos con el grupo.

La decisión terminó fulminando al delantero francés quien aseguró que estuvo ausente en las prácticas y fuera de la ciudad por un ciclón que le impidió volver a Arabia, lo que derivó que el “Muñeco” lo disciplinara con dureza. Pero ante esto, el goleador se plantó y tomó una decisión clave para su futuro.

Dicho esto y conociendo que la relación entre el DT y Benzema está quebrada, ahora el ex Real Madrid insiste con salir del “Aurinegro” árabe y podría tener más que buenas noticias dado que un entrenador argentino estaría muy interesado en contratar sus servicios.

Sigue todo mal: después de ser borrado por Gallardo, Benzema tomó una contundente decisión

Todo apunta a que Mauricio Pochettino, DT del Chelsea, lo tiene en carpeta ante las dificultades en el equipo londinense a lo largo de la temporada. El goleador “Galo” sería una pieza clave dado que los “Blues” no pasan por el mejor de los momentos ofensivamente.

En Premier League marchan novenos con 31 unidades, a 17 del líder Liverpool. En lo que va del campeonato ganaron nueve duelos, empataron cuatro y cayeron en ocho oportunidades con una baja diferencia de gol (+4).