Se viene la limpieza en Boca y confirmaron qué pasará con "Chiquito" Romero
Miguel Ángel Russo ya comenzó a trabajar con el plantel del Xeneize y algunos "caudillos" no continuarán de cara al Mundial de Clubes.
Miguel Angel Russo ya comenzó su tercera etapa en Boca Juniors. Este lunes fue presentado oficialmente ante la prensa y mostró su feicidad tras unas calidas palabras del presidente Juan Román Riquelme, quien le dio la bienvenida y felicitó por volver al club.
Russo, que ssupo salir campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, se mostró feliz por su regreso al club de la Ribera: “estoy agradecido a Román por esta nueva oportunidad y feliz por volver. Mi última etapa en este lugar había arrancado muy bien y la pandemia nos destrozó”.
Mientras continúa con la mini pretemporada, el entrenador evalúa qué jugadores continuarán y a cuáles dejará ir en este mercado de pases que espera también por Leandro Paredes.
La llegada de Agustín Marchesín terminó por sellar el destino de "Chiquito", que había perdido terreno desde comienzos de la temporada 2025. Una lesión en la rodilla lo dejó fuera del arranque del año y le quitó continuidad en un puesto clave. A partir de allí, Romero no logró recuperar su lugar en el once titular.
Fernando Gago le dio una oportunidad en la victoria ante Tigre y luego frente a Huracán, en medio de la polémica generada tras el cruce del arquero con un plateísta en la derrota ante River. Sin embargo, esa fue su última actuación con el buzo del Xeneize.
De esta manera y según informó Tato Aguilera, el paso de Romero por Boca parece haber llegado a su fin sin el cierre deseado. El exarquero de la Selección Argentina acumuló actuaciones destacadas, como en la Copa Libertadores 2023, pero las lesiones y la falta de regularidad marcaron su trayectoria en el club.