Rocío, tiene 28 años. Nunca vio jugar a Maradona en vivo pero afirma que es su gran ídolo. Tal es así que su fanatismo la llevó a tatuarse el DNI del astro del fútbol en su piel y la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.

“Si bien yo ya tenía un tatuaje de un botín con el nombre Diego en mi pierna izquierda, decidí tatuarme su DNI porque quería tener algo del Diego joven, de él como persona, del ser humano que fue y que se hizo el DNI como cualquier otro argentino”, relató la protagonista.

“Cuando tras la muerte de Diego vi en las redes sociales la foto de su DNI me llamaron la atención todos los detalles, y ahí me dije ‘quiero tener esto en la piel’”.

Se tatuó el DNI de Maradona, se hizo viral y hasta Gianinna reaccionó

Rocío contó que cuando le pidió la imagen a la tatuadora "se mostró muy entusiasmada, y eso ayudó mucho. Y cuando terminó de hacerme el tatuaje no podía creer lo bien que había quedado”.

El tatuaje rápidamente se viralizó en redes sociales y fue visto por tres de las hijas de Diego. Fue Gianinna que decidió felicitarla por Twitter. “Me respondió un tuit asegurando que le parecía increíble mi tatuaje. Con ella intercambié unas palabras muy agradables, y además me ayudó con una olla popular que se hizo en José Mármol. No podía creer que había hablado con ella. Ese día lloré mucho”, admitió la joven.