Marta Casas, responsable de Fútbol Femenino, explicó los motivos tras la decisión de los árbitros. "La verdad, una pena, no estaban dadas las garantías de seguridad por un detalle que tuvo el anfitrión", declaró Casas.

“Comisión de Actividades Infantiles no realizó el depósito correspondiente para que venga la seguridad del partido", detalló.

Ante la falta de personal de seguridad, la policía del barrio de Próspero Palazzo no pudo cubrir el evento como se requería. Por ese motivo, "No tienen personal para ceder dos en cancha", lamentó la referente de la LFCR, confirmando la cancelación del partido.

Se suspendió el partido entre la CAI y Ferro por Copa Federal Femenina: "no estaban dadas las..."

Se espera que los árbitros presenten un informe detallado al Consejo Federal, el cual determinará las acciones a seguir. Casas añadió: "Calculo que esta semana vamos a tener novedades".

Sobre la posibilidad de reprogramar el partido, explicó que en estas instancias es poco probable. “Se sanciona, vamos a ver si el otro club va a realizar alguna protesta de puntos", señaló. Estas son instancias que no tenés una chance de saber o que se puede llegar a reprogramar", culminó