Carlos “Cuti” Rodríguez se encuentra en el fútbol chileno tras su gran paso por Huracán de Comodoro Rivadavia y sorprendió a todos con su nueva faceta.

El futbolista que solía destacarse por su aguerrido juego en defensa ha dado un giro inesperado en su carrera. Ahora, en el Deportivo Lautaro de Buin, se desempeña como delantero, donde descubrió su habilidad goleadora. 

Con 3 goles en dos partidos, el último de ellos a los 44 minutos del segundo tiempo frente a Deportes Puerto Montt en la décima fecha de la segunda división del fútbol trasandino, “Cuti” se reinventó y agregó una nueva faceta a su desempeño dentro del campo de juego.

Del Instagram de laliga2d

El chubutense comenzó su carrera en el Club Ever Ready de Trelew, para luego unirse a la Comisión de Actividades Infantiles. Tuvo un fugaz paso por las formativas de San Lorenzo, así como también por Independiente de San Julián y Boxing de Río Gallegos.

Huracán le abrió las puertas y fue uno de los pilares del equipo que llegó hasta la semifinal patagónica ante Germinal de Rawson. Tras su paso por el “Globo”, el ex defensor arribó a General Velásquez y rápidamente ganó terreno metiéndose en el equipo titular.