Flavio Azzaro es noticia en las últimas horas y va de la mano de su desempeño como cabeza de grupo de su canal de streaming el que tanta popularidad le generó.

Es que una inspección del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos. (SATSAID) terminó mal.

Según denuncia la cuenta del sindicato en redes sociales, el periodista y conductor indicó que "Las autoridades de @azzenstream, de @FlavioAzzaro, prohibieron el ingreso del sindicato a la inspección laboral realizada hoy (este martes)".

SATSAID concurrió a inmediaciones del canal del streaming junto a "las autoridades de la Secretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires".

X de SATSAID Nacional

"El objetivo de la visita fue realizar un relevamiento de los trabajadores y las trabajadoras de la empresa", algo que finalmente no sucedió. 
 
"Desde abril que nuestro sindicato mantiene conversaciones con el abogado y el contador de la empresa. En esos encuentros se estableció que cualquier avance en pos de registrar adecuadamente al personal quedaría supeditado al visto bueno de Flavio Azzaro, tanto en la correcta inscripción de la empresa, como en el encuadramiento de sus trabajadores y trabajadoras bajo el CCT de la actividad", agrega un comunicado de prense.

Y si bien un abogado de la empresa dejó el acceso a las autoridades del Gobierno de la Ciudad, no así fue permitido el paso a los representantes gremiales.