El tribunal de disciplina emitió un durísimo comunicado este sábado dando a conocer las sanciones por los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo 11 de febrero en el gimnasio municipal número uno entre dos equipos de la C20 del futsal local.

En ese momento se estaba disputando el duelo entre Fuerte al Medio y Deportivo San Cayetano hasta que, de golpe, comenzaron los enfrentamientos entre jugadores y parcialidades.

De acuerdo al informe presentado cerca del mediodía, ambos equipos serán expulsados de la categoría C20 por dos años, los jugadores involucrados tendrán una sanción entre 2 y 3 años sin poder participar de torneos oficiales. Además, no podrán jugar con público propio en los primeros tres encuentros de este año.

Ambos equipos ahora figuran con amonestación en la categoría mayor, y en caso de que se repitan hechos de este estilo, quedarán descalificados. Por último, tendrán que cumplir requerimientos especiales para meterse en los próximos torneos oficiales en categoría mayor.

Las sanciones:

  • Expulsión de la categoría C20 de ambos equipos por un lapso de 2 años.
  • Sanciones para los jugadores que van de 2 a 3 años sin poder participar en torneos oficiales no pudiendo desempeñarse en ninguna función en los torneos oficiales de la Asociación Comodoro Rivadavia de acuerdo a la reglamentación vigente.
  • Considerando que ambos equipos poseen Categoría Mayor, jugarán sin publico propio las 3 primeras fechas de la temporada 2024.
  • Ambos equipos estan amonestados en categoría mayor, de suceder hechos similares estarán descalificados automáticamente.
  • Ademas deberán cumplir requerimientos especiales para poder ingresar a los proximos torneos oficiales en Categoría Mayor.