Cuando iban 85 minutos y el United todavía ganaba (2-1), el futbolista argentino se dobló muy feo el tobillo derecho en una maniobra que no incluyó ningún tipo de contacto con un rival, se dejó caer tomándose el pie a sabiendas de que algo andaba realmente mal.

Martínez debió ser ayudado a salir del campo por sus compañeros de Selección Argentina (y en esta ocasión rivales), Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, sin siquiera poder apoyar el pie.

Según la información del periodista Esteban Edul, el entrerriano habría sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Por esa lesión sólo resta esperar por si requerirá una intervención quirúrgica o si será mejor esperar a que el hueso suelde de manera natural.

A la 2022-2023 del United apenas le queda un mes y medio (nueve fechas de Premier League, la última el 28 de mayo) y la vuelta de estos cuartos de final de Europa que será en apenas una semana, por lo que la presencia del argentino, si es que cuenta con suerte de que no sea algo demasiado grave, incluso para ese partido sería muy complicada.

Para la Selección Argentina, en tanto, no habrá actividad oficial hasta el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas el próximo mes de septiembre, aunque en junio hay fecha FIFA sin partidos confirmados hasta el momento para el equipo de Lionel Scaloni.