La Selección Argentina se coronó en el Mundial de Qatar 2022 y logró su tercera estrella. Sin embargo, con el correr de los meses surgió un gran misterio alrededor del Papu Gómez, quien formó parte de la Scaloneta.

La versión que está instalada es que hubo cruces con algunos líderes del plantel Albiceleste, incluido Lionel Messi. 

Se llegó a hablar de brujerías para dañar a otros jugadores y de “fueguitos en redes a esposas de compañeros”, pero en las últimas horas apareció un video en redes sociales que llamó la atención.

Tras los penales ante Francia, se desató la alegría albiceleste en el campo de juego. Un video que buscaba mostrar un afectuoso saludo entre Lionel Messi y Dibu Martínez llamó la atención de los usuarios de redes sociales, ya que deja en evidencia la tensión con el Papu Gómez.

Al momento de acercarse al mediocampista del Sevilla, el capitán de la Scaloneta le dio un saludo bastante frío que desató la polémica en las redes.

Este detalle no parece menor es que gran parte de los festejos de Gómez fueron en soledad o en su familia, tal como lo expresó en las fotos que publicó en su Instagram.

Incluso Lionel Scaloni no volvió a convocarlo para formar parte del equipo. El entrenador lo llamó para los dos amistosos que representaban la fiesta y homenaje a los campeones, aunque por una lesión no pudo decir presente, además de que Sevilla le prohibió viajar. 

Mientras tanto, sus compañeros descartan algún conflicto con el Papu Gómez, aunque dejan entrever en sus dichos que la relación es distante. Las versiones siguen creciendo y algunas de las últimas que surgieron incluyen a su familia,