El Roña Castro visitó el programa de El Loco y el Cuerdo, de Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler, y recordó a Diego Armando Maradona.

El ex boxeador oriundo de Caleta Olivia sorprendió a todos al recordar una desopilante anécdota que sorprendió a todos y generó polémica. 

 "Yo tenía un amigo mío que le hacía así al Diego, le hacía desaparecer una carta", comenzó a contar el Roña, describiendo el encuentro de Maradona con un chico que quería hacerle un truco de magia. 

X de Marian Herrera

"No, magia es la que hago yo", contó que fue la respuesta de Diego. Ahí "fue a la cocina, volvió y trajo un plato plateado, con unas líneas e hizo... '¿Ves? desapareció...'".

Castro se sinceró pese a la controversia y contó, sobre sus propios consumos: "Probé cocaína en Estados Unidos, casi me muero, me agarró taquicardia, quería vomitar. No era para mí. Prefiero 'drogarme' con champagne y estar tranquilo. Me encanta el champagne. Hoy en día, gracias a lo que logré con el boxeo, me puedo tomar un buen vino, antes tomaba Termidor", para TyC Sports.