Boca Juniors tiene debilidad por los jugadores colombianos, sino basta con pensar en "el Patrón" Bermúdez, "Chicho" Serna y Oscar Córdoba, y en este presente de Sebastián Villa y Frank Fabra, dos de los titulares indiscutidos del equipo de Sebastián Battaglia.

Juan Román Riquelme, vicepresidente del Consejo de Fútbol e ídolo del Xeneize, este lunes no escatimó elogios para los colombianos. Aseguró que Villa es el mejor jugador del fútbol argentino y que Fabra ya es un ídolo de Boca.

“Ya es parte de la casa, va a quedar en la historia de nuestro club, por más que un día digamos 'que crack', como el gol que le hace a Rosario Central, en cancha de Vélez, que lo hace el solo; y al otro día por ahí está mirando para la tribuna y vos decís '¿que estaba haciendo?'".

No obstante, más allá de esto aseguró, que "Fabra sin duda que va a estar entre los mejores laterales izquierdos de la historia de nuestro club. Es increíblemente bueno de como juega al fútbol, nosotros estamos muy felices de tenerlo en nuestro club”.