Boca Juniors vive horas complicadas tras la eliminación en el campeonato argentino ante Independiente. El Xeneize no levanta, continúa teniendo goles fuertes y las críticas a Juan Román Riquelme son cada vez mayores.

Por estas horas suenan varios nombres para que comanden el barco del conjunto de la Ribera, entre ellos Gustavo Quinteros, Eduardo Domínguez, Kily González, Tata Martino y Miguel Ánguel Russo, aunque todavía no existe ninguna oferta concreta.

Pero en las últimas horas el presidente Juan Román Riquelme tomó una decisión contundente de cara a estos momentos duros que vive el Mundo Boca. Decidieron licenciar a todo el platel hasta el próximo martes y ya habría entrenador para ese entonces.

"A esta hora podemos confirmar que Boca licenció al plantel hasta el martes que viene, la intención es que el fin de semana cierre al nuevo entrenador y que a partir del martes conduzca los entrenamientos del xeneize y que hagan una mini pretemporada para llegar en condiciones al Mundial de Clubes", afirmó Augusto César en ESPN, periodista que cubre a Boca.

X de SportsCenter