El clásico entre Huracán y Jorge Newbery, correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia está programado para este próximo domingo 2 de abril en el Estadio César Muñoz. Sin embargo, el partido más importante de la ciudad petrolera podría correr peligro.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, este miércoles se desarrollará una reunión clave entre la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y la Policía del Chubut para determinar si están dadas las condiciones.

De acuerdo al contexto que atraviesa la capital petrolera, el principal motivo sería las ocupaciones ilegales de lotes en la zona norte de la ciudad. Allí se montó una importante cantidad de efectivos policiales y personal municipal para llevar acabo el desalojo de varias ocupaciones.

Reunión clave: ¿Peligra el clásico entre Huracán y Newbery?

En Palazzo, actuaron unos 200 efectivos de las distintas divisiones de la fuerza y en medio del operativo hubo agresiones con vecinos, donde un policía resultó herido y fue trasladado en ambulancia. Además hubo disparos y corridas.

La cantidad de uniformados que trabajan en el despeje de los espacios ilegalmente ocupados, es la razón por la cual el clásico comodorense no está 100% asegurado.