El desembarco de Rodrigo Mora a Alas Argentinas de San Carlos de Bariloche, sacudió el mercado de pases en el Torneo Regional Amateur.

El delantero uruguayo, ídolo en River Plate, regresa a la actividad tras su retiro en 2019 a causa de una lesión. Mora, bicampeón de la Copa Libertadores con el Millonario, se vio forzado a dejar el fútbol tras padecer una necrosis aséptica que afectó su cadera. Ahora, atacante compartirá equipo con dos ex Huracán de Comodoro Rivadavia.

Se trata de Leandro Del Río y Mauricio Rivero, quienes vistieron la camiseta del “Globo” entre los años 2012 y 2013 tras un paso por Cruz del Sur de Bariloche. 

En diálogo con , Del Río que “vive un año particular ya que varios jugadores que hemos jugado muchos federales, estaríamos transitando el final de nuestras carreras. Es lindo y duro a la vez, para poder estar tengo que ponerme muy bien físicamente y aportaré donde me toque porque sé que es un torneo donde no se regala nada”.

Leandro Del Río en su paso por Huracán de Comodoro en el Argentino B 2012/13

Sobre la preparación de Alas Argentinas, el experimentado volante remarcó que vienen realizando “un gran esfuerzo ya que la mayoría trabajamos y aveces complica los horarios de entrenamiento. El club está bien, con ganas de que nos vaya bien y con mucho apoyo de los dirigentes".

En cuanto a la llegada de Rodrigo Mora, el ex Huracán no dudó y señaló que es “es algo muy lindo. Lo esperamos con ansias ya que es jugador muy importante”.

Por último recordó su paso por el “Globo” y habló del sueño de poder llegar a una hipotética final. Huracán es un club que siempre recuerdo, más a su hinchada que siempre llenaba en todos lados. A mí me trataron muy bien y me encantaría enfrentarlo más que nada porque sería un partido a cancha llena”, cerró Leandro Del Río, quien espera por el arribo de Mora, quien será presentado oficialmente el próximo 20 de octubre en conferencia de prensa y al día siguiente en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.