Los vecinos de Cipolletti, en Río Negro, están conmocionados aún por la muerte de tres adolescentes que chocaron contra un árbol y un poste de luz. Solo uno de ellos logró ser trasladado con vida al hospital, pero minutos después también falleció.

Los adolescentes de 17 y 18 años viajaban a bordo de una camioneta Fiat Strada cuando volcaron y terminaron sobre la vereda.

Quiénes eran los tres futbolistas patagónicos que fallecieron en un trágico accidente

Las víctimas fatales eran jugadores de fútbol en la Liga Deportiva Confluencia. Felipe Cerda tenía 17 años, y era jugador de San Martín, Iván Román Bonaro también de 17 años jugaba en la Academia Pillmatún y Esteban Spinaci, de 18 años, en La Amistad.

La Liga Confluencia expresó  su más sentido pésame a las familias y a las instituciones San Martín, Academia Pillmatún y La Amistad, a través de sus redes sociales. 

Del Facebook de Liga Deportiva Confluencia - LDC

Mientras en las últimas horas, se supo que los propios familiares de los jóvenes fallecidos solicitaron que no se suspendiera la fecha de hoy de la Liga, la cual estuvo en duda después del accidente.

Un cuarto ocupante que iba en la camioneta logró salir por sus propios medios tras el accidente y se encuentra fuera de peligro.