Uno de los mejores jugadores que pasaron por Comodoro Rivadavia en los últimos 15 años se llama Fabián Sambueza. Petiso, desfachatado, gambeteador y talentoso. El volante llegó a Huracán en el año 2011 y llamó la atención de todo el fútol Chubutense.

En el equipo que dirigía Victor Hugo Doria en ese entonces, Sambueza disputó 36 partidos con el Globo y anotó cinco goles, dejando un gran recuerdo por sus gambetas y asistencias.

Claro, después de romperla con el "Globo" su carrera comenzó a levantar vuelo. Tras el campeonato en Huracán, el jugador vistió la casaca de Racing de Trelew, Deportivo Roca (2013) y luego arribó a Temperley (2013), el lugar en el que supo brillar y romperla toda.

En el año 2015 continuó su carrera en Colombia donde es una de las máximas figura de este fútbol. Primero, vistió los colores de Deportivo Cali (2016-2018), luego pasó por Junior (2019), Santa Fe (2020), volvió a Junior y actualmente viste los colores de Independiente dee Santa Fe, equipo en el que lleva juando 15 partidos con dos goles en este año.